domingo, 5 de mayo de 2013

RESEÑA: La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin

6 comentarios:
 

Autor/a: Michelle Hodkin
Editorial: Maeva
Edición: 2013
Páginas: 412
Género: Thriller Juvenil
Sinopsis
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.

Sobre el autor/a
Michelle Hodkin nació en Florida y estudió en Nueva York y Michigan. A los dieciséis años perdió su alma en una partida de póker en el sur de Misisipi. La oscura verdad de Mara Dyer es el primero de una trilogía, al que le siguen: The evolution of Mara Dyer y The Retribution of Mara Dyer; serie que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos.

Opinión personal
La oscura verdad de Mara Dyer nos introduce en una nueva trilogía de suspense juvenil pero que igualmente puede gustar a los adultos. La autora nos relata la antigua y nueva vida de Mara, nos envuelve en su caos, en una locura que puede que sea algo que supera la razón o puede que no.

En esta novela nos encontramos de todo y con ello me refiero a acción, hay asesinatos que nadie se explica (Mara lo intenta y cree que la única culpable es ella), suspense por que no sabes exactamente que va a pasar, romance entre Mara y el dulce Noah y también el pasado amoroso de nuestra protagonista que a veces la llega a atormentar, un amor entre hermanos genial (me ha encantado) entre Mara y  Daniel, su hermano mayor.

Michelle Hodkin tiene una pluma exquisita, nos hace estar en vilo durante todas las páginas de la novela y el final... ¡necesito continuar ya! Le tengo muchas ganas a su continuación, porque no olvidemos que es una trilogía y tal como se presenta en la primera parte... promete.

Un pasado oscuro que no recuerda bien, el accidente del edificio, las muertes de sus amigas, las alucinaciones, la culpa, él que la persigue en pesadillas, los nuevos asesinatos, nadie sabe nada, las respuestas las tiene ella pero algo las hace olvidar, ¿porque?

En definitiva, La oscura verdad de Mara Dyer nos introduce en una buena historia, unos personajes que prometen, tan reales e imperfectos como la vida misma. Hodkin tiene una pluma exquisita que nos dejará perplejos/as, nos mete de lleno en la paranoia de Mara y nos hace dudar de la realidad. ¡Espero la segunda parte con ansias!

Nota:  9/10 Gracias a Maeva

6 comentarios:

  1. He leido buenas criticas de este libro, cada vez le tengo mas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo el libro (en inglés) sin leer :S Espero poder hacerlo pronto.
    He visto reseñas que lo ponen muy bien y otras no así que empezare el libro sin muchas expectativas.


    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. O-o Lo quieroooo *-* Estuve a punto de comprarlo en Sant Jordi, pero al final lo dejé por más adelante (habíantantos que quería >-<)
    Gracias por la reseña!! ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Me llama muchísimo! aunque en las reseñas no lo acaban de poner bien...

    ResponderEliminar
  5. He leído muchas reseñas de este libro, pero no sé no me acaba de convencer. Quizás le de una oportunidad a ver que tal ^^ Me ha gustado mucho tu reseña
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer este libro. Me llama muchísimo la atención.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff