miércoles, 10 de abril de 2013

RESEÑA: La heredera de Elena Garquin

6 comentarios:
 

Autor/a: Elena Garquin
Editorial: Pàmies
Edición: 2013
Páginas: 352
Género: Romántica
Sinopsis
Primavera de 1881.

Elena Robles, huérfana desde niña, regresa después de varios años de ausencia a La Dorada, el cortijo de la serranía de Ronda donde vivió su infancia, convertida en una rica heredera.

En la fiesta del Gobernador, conoce a Diego de Casanueva, rico terrateniente y mujeriego empedernido, que queda hechizado por su carácter apasionado y sensual belleza, y que intentará conquistarla cueste lo que cueste.

Días después, un inesperado encontronazo con el Marqués, misterioso bandolero del que nadie conoce su verdadera identidad, hará que surja en ella una pasión irreprimible y desconcertante. Dividida entre su atracción por el bandido y su encendido deseo por Diego de Casanueva, Elena pronto se dará cuenta de que nadie es en realidad lo que parece.

Además descubre que, tras su vuelta, se oculta un oscuro plan forjado con la única intención de despojarla del legado de su padre. Una trama que pone en peligro su propia vida, y a la que tendrá que hacer frente con la ayuda del único hombre que la amará de forma incondicional.

Sobre el autor/a
Nací en Benavente (Zamora), donde resido actualmente con mi marido y mis dos hijos. Cursé los estudios de derecho en la Universidad de Salamanca, pero desde niña mi verdadera pasión fueron los libros. La vocación de escritora me llegó a través de la lectura, y reparto mi tiempo entre esta y mi familia. Me encanta el cine, y adoro el campo y la naturaleza. Escribo desde la adolescencia, aunque dejé de hacerlo cuando me casé. Después de bastantes años, decidí retomar algo que para mí se ha convertido en una forma de vida, y ahora publico mi primera novela, que espero os guste tanto como a mi editor . elenagarquin@hotmail.com

Opinión personal 
La heredera es una novela fácil de leer y amena, con una ambientación muy bien descrita y unos personajes que a parte de tener una personalidad muy marcada son fundamentales TODOS para la trama.

El propio titulo ya dice de que trata, no voy a comentar mucho, solo que me ha parecido que está enlazado perfectamente, junto con los amoríos, traiciones, celos y demás.

Elena y Diego, Elena y El marqués. ¿Cual elegir? El primero mujeriego, apasionado, complicado, él y ella son dos caracteres parecidos, fuertes. El segundo demasiada moral, misterioso y como no, apasionado.

No creo que haya continuación aun así es una novela que te engancha aunque haya momentos que te los esperas.

En definitiva, La heredera es una novela con una trama bien enlazada, unos personajes reales con una personalidad fuerte y romances de por medio.


Nota:  7'5/10 Gracias a Pàmies

6 comentarios:

  1. Te sigo desde ya. El libro no me llama mucho la atención, me recuerda mucho a varios libros que he leído hace poco.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho, muy ligerita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó mucho y hace poco la reseñé, mira:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/03/resena-la-heredera-elena-garquin.html

    Saludos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu reseña, y sobre todo, por emplear tu tiempo en mi novela. Me alegro de que te haya gustado. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una novela que me llama mucho la atención por el título y la sinopsis, además es la primera reseña que he leído y pinta bastante bien, :)

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. Pinta bien ^^ Muchas gracias por la reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff