jueves, 4 de abril de 2013

RESEÑA: Hermoso caos de Kami García y Margaret Stohl

3 comentarios:
 

Autor/a: Kami García y Margaret Stohl
Editorial: Espasa
Edición: 2012
Páginas: 424
Género: Romántica-Paranormal
Sinopsis

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.
Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién?
En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino.
En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás.
Y esta vez tampoco habrá un final feliz.

Sobre el autor/a

Kami Garcia vive en Los Ángeles con su marido, su hijo y su hija, pero pasó su niñez en las afueras de Washington DC (aunque asegura que siempre tuvo un pie en el sur). Estudió en la George Washington University, donde se licenció en Educación. Es profesora y organiza grupos de lecturas para niños y jóvenes. Comenzó a escribir en diarios durante su niñez. Confiesa ser muy supersticiosa y va siempre cargada de amuletos.
Margaret Stohl reside en Santa Mónica (California) con su familia. Ha estudiado Literatura Americana en Amherst y Yale, Filología Inglesa en la Universidad de Stanford y escritura creativa en la Universidad de East Anglia, en Norwich. Ha trabajado como diseñadora y guionista de videojuegos (por eso sus dos perros se llaman Zelda y Kirby).

Opinión personal 
De esta saga sigue gustándome muchísimo la trama y la ambientación pero los personajes siguen sin llegarme, sobretodo los principales, le llegas a coger más cariño a los secundarios.


Todos los personajes han evolucionado a lo largo de los tres libros y eso es puntos a favor, ya que, no me gusta nada que los personajes se queden estancados. Por otra parte conocemos cosas del pasado de los personajes secundarios.


Sigo pensando que hay bastante "paja" aunque lo contrasta con la acción que aunque en esta tercera parte haya menos me ha gustado mucho, sobretodo el final, impactante. No cuento nada solo me pregunto "¿de verdad? ¿ahí se acabó todo?".

Supongo que me leeré la cuarta y última parte pero más adelante, ahora voy a hacer un parón a esta saga.

En definitiva, lo mejor de la tercera entrega el final que te deja en vilo, el ambiente y la trama siguen su curso que me encanta, la única pega la "paja" y los personajes que no terminan de convencerme.

Nota:  8/10 Gracias a Espasa

3 comentarios:

  1. Tengo en casa los dos primeros...a ver si consigo pronto los demás para poder leerlos de forma seguida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído el primero, y me encantó... y después de ver la película me entraron muchas ganas de continuar con la saga ^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerme esta saga *-*
    Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff