martes, 19 de marzo de 2013

RESEÑA: Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah Maclean

3 comentarios:
 

Autor/a:  Sarah MacLean
Editorial: Versatil
Edición: 2013
Páginas: 400
Género: Romántica
Sinopsis

Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en  el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. 
El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

Sobre el autor/a

Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con los romances históricos y lamentando haber nacido demasiado tarde para disfrutar su propia temporada. La inclinación que siempre tuvo por la historia la llevó a graduarse en Smith College y en la Universidad de Harvard antes de que finalmente decidiera coger la pluma y escribir su primer libro. http://macleanspace.com/

Opinión personal 
En el último libro de esta trilogía nos volvemos a reencontrar con antiguos personajes y también conocemos de más de cerca a Juliana, una mujer de sangre italiana, apasionada y impulsiva que no encaja en la sociedad londinense, tan "tiquismiquis" e hipócrita.

Nuestra protagonista femenina hace un pacto con el duque Leighton, un hombre altivo y desagradable el cual opina que la pasión está sobrevalorada.
El duque de Leighton no es como los demás hombres, no se acuesta con infinitas mujeres, él vive a la sombra de su madre, su madre dirige su vida, debe heredarlo todo.

Hay un montón de escenas que me han enamorado, está autora tiene algo especial, de veras, la forma de describir el ambiente, los sentimientos, los personajes... ¡todo parece tan real!

En definitiva, una novela estupenda con la que acabar la trilogía. Unos personajes vivos, con una trama de principio a fin que engancha y con los sentimientos palpables.

Nota:  9/10 Gracias a Versatil

3 comentarios:

  1. Tengo que conseguir esta saga entera *-*
    Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Quería hacerme con ella ya!pero voy a esperar un poco que este mes he acumulado demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff