martes, 19 de febrero de 2013

RESEÑA: Esto no es una historia de amor de Jessica Thompson

4 comentarios:
 

Autor/a: Jessica Thompson 
Editorial: Vergara (Ediciones B)
Edición: 2013
Páginas: 412
Género: Romántica
Sinopsis

Nick Redland, veintisiete años. Devastadoramente guapo, y atrapado en una espiral de angustia ante la proximidad de su cumpleaños número treinta. 
Sienna Walker, veinte años. Joven, bonita y con miedo al amor.

Londres es una ciudad en la que todo parece posible. Tomemos el primer encuentro entre Sienna y Nick: no podría ser más diferente de lo que ocurre en las historias de amor, ya que se conocen gracias a una ardilla con esquís acuáticos.

Cuando Nick alza hacia ella sus peligrosos ojos pardos, Sienna se repite a sí misma, como un mantra: «No te pierdas en ellos.»

Sienna tiene una apariencia frágil y guarda unos cuantos secretos, entre ellos el amor que siente hacia Nick, que crece día a día. Él, por su parte, no parece tomarse las cosas muy en serio. Además, es sabido que suele dejar detrás de sí un reguero de corazones rotos.

Dos personas predestinadas a no vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo... Una novela fresca y romántica que encantará a quienes disfrutaron con películas como Cuando Harry encontró a Sally.

Sobre el autor/a

Jessica Thompson nació en Yorkshire y vivió en Francia y en Kent antes de mudarse a Londres, una ciudad a la que ama profundamente. Se entrenó como periodista en el National Council for the Training of Journalists, y actualmente trabaja para varios periódicos londinenses. Esta es su primera novela, y ha sido recibida con elogios por los lectores y la crítica.



Opinión sobre la portada
La portada para mi gusto lo que ha fallado ha sido en meter a la supuesta protagonista, sí, sale bien pero no queda nada bien con el trasfondo de Londres.

Opinión personal 
Primero, decir que me leí esta novela en una tarde (sí, una tarde, tranquila en casa) y la verdad es que me enganchó desde la primera hasta la última página.

La novela está contada por ambos personajes principales, la protagonista femenina Sienna y el protagonista masculino Nick, gracias a ello conocemos los sentimientos de los dos y su vida.

Coge un ritmo rápido y agradable que da la sensación como si vivieras dentro de los personajes, la trama, es decir, la vida de los personajes, su pasado y su mutuo amor engancha aunque puede parecer la típica historia, pero finalmente a mi no me ha parecido así.

Los personajes tanto los principales como los secundarios son como la vida misma, reales de pies a cabeza.
Hay un personaje que me llamó la atención, es adorable, vive en la calle y vamos que me hubiera gustado saber más de él.

En definitiva, una novela fresca y amena, con sus toques tristes y otros tantos alegres, unos personajes tan reales como la vida misma.

Nota:  9/10 Gracias a Vergara

4 comentarios:

  1. La verdad es que pinta bastante bien. Espero poder leerlo pronto... :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. A nosotros también nos gustó mucho :D Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien, gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Ha sido leer la sinopsis e ir de cabeza a mi wishlist...¡tiene una pintaza!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff