viernes, 18 de enero de 2013

In my mailbox 35

3 comentarios:
 
¡Hola Perdidos/as!

Con las pilas cargadas, con bites recargados también ¡internet rápido (MUAJAJA)! Así que hoy IMM y a partir de mañana haré todas las reseñas que llevo pendientes, ahora ya, sin falta.

Nessa J.S. me envió su novela dedicada, con un marcapáginas y un poster (que no sé por donde lo he metido que no lo encuentro u.u') y ya está leído, ¡me ha cautivado! jiji Así que en nada reseña y muchísimas MUCHÍSIMAS GRACIAS A LA AUTORA POR EL ENVÍO.











Estas dos novelas me llegan por parte de La Galera, Dues ratlles vol dir positiu ya está leído, así que pronto también reseña. El otro no falta poco para que lo devore. ¡Muchas gracias a La Galera!






Da capo, una historia real me llega por parte de Atlantis y mi abuela materna se lo ha leído y se pasó toda su lectura llorando y pff yo ahora, en estos momentos lo que menos quiero es llorar... No estoy para leer cosas tristes (y además que ocurrieron de verdad), así que seguramente lo dejé para cuando mi ánimo esté mejor. ¡Muchas gracias a Atlantis!






De Edebé me llega Leviathan, voy por la mitad así que seguramente me lo terminaré mañana, pronto reseña. ¡Muchas gracias a Edebé!








3 comentarios:

  1. El único que he leído es Una sonrisa roja como la sangre y es muy entretenido, tiene un toque de humor que me gustó mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El de una sonrisa roja como la sangre me llama *-*

    Que lo disfruteees!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Me yama el de una sonrisa roja como la sangre.

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff