martes, 4 de septiembre de 2012

Las novedades en el blog para este otoño 2012

8 comentarios:
 
¡Hola Corazones!

¿Como ha ido el verano? A mi la verdad el verano no me gusta y me aburre, prefiero las lluvias precipitadas de otoño, el invierno frío, el viento y las tormentas que suelen haber, esas que apagas la luz y oyes los truenos mientras miras a través de la ventana como los rayos caen. Vale, lo sé. A la gente no le suele agradar este tiempo pero a mi me enamora. En verano carezco de inspiración y lo que escribo se queda estancado ahí pero en otoño... en otoño no paro de escribir, es otra cosa rara, aunque tenga exámenes y trabajos... tenga que madrugar para ir al instituto... es diferente, es como si tuviera más tiempo que en verano. Bueno, dejo ya mis pensamientos y os propongo unas cuantas novedades para este otoño (lo sé, no estamos aun en otoño, pero... tengo tantas ganas de que llegue que ya he hecho la entrada).

*Se retomará los "Domingos musicales...♫" se quedaron estancados el otoño del año pasado pero este año os lo digo enserio, todos los domingos subiré una canción que ha marcado mi vida (o que me ha gustado mucho, que transmita algo que yo quiera transmitir...). Habrá de todos los géneros musicales (excepto reggeaton y música actual). Así que prepararos porque la música al fin llegará a Perdida en un mundo desconocido.

*Habrá debates ¡Sí, se abre una sección de debates!

*Cada mes intentaré hacer una entrevista a un/a autor/a. Se aceptan propuestas, así que decid a que autor os gustaría que entrevistara.

*Las novedades editoriales las recolectaré durante un mes y no sé aun si subirlas la primera semana o la última del mes correspondiente, así que opinad por favor.

*Intentaré hacer unas tres reseñas a la semana, este curso tengo que estudiar (tengo que aprobar todas como sea, no como este curso pasado) pero quiero tener una medida de subir reseñas fijada, espero poder cumplirla.

*Las reseñas se valoraran del 1/10. Así habrá más notas porque si no... las reseñas parece que siempre puntúen lo mismo y no es así.

*Añadiré a las reseñas foto de autor/a, algunas veces (si tengo tiempo) booktrailer, y las haré un poco más largas.

*Opinión sobre portada en la reseña permanecerá pero cuando tenga que destacar una o varias portadas de X libros haré una entrada, será una nueva sección (aun no sé como llamarla).

*Haré un IMM cada vez que llegue a los séis libros, así no se acumularan ni tampoco habrá IMM con dos o tres libros.

*Ya tengo una idea de sorteos, uno por Halloween, otro por vacaciones de Navidad (habrá más tiempo para participar) y luego espero poder hacer un concurso para el aniversario de los dos años, todo depende del tiempo que tenga, si no haré sorteo.

*Si tenéis alguna sugerencia y queréis contactar conmigo --> Apartado Contact@

Y eso es todo, espero que las novedades que habrá en el blog las disfrutéis. ¡Un besazo corazones!

8 comentarios:

  1. Novedades! :D
    Pues yo también seré rara pero adoro el tiempo de lluvias, frío, el cielo encapotado... Y también tengo más inspiración a pesar de que igual que tú tengo que ir al instituto, trabajos, estudiar...xD
    Los domingos musicales me parece genial, a ver si coincidimos en gustos musicales^^
    Los debates es otra novedad que me encanta!!! :D
    Las novedades por mí publica cuando te venga mejor a ti (:
    Tres reseñas a la semana me parece bien, cuanto más mejor, siempre que tú puedas hacerlo. Yo subo una a la semana porque durante el curso no tengo tanto tiempo :S
    Sorteo de Halloween!!! Navidad! wow
    Vienes cargadita de cosas^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también soy más de lluvias y tormentas que de verano. El calor me da sueño y pereza; en cambio, me encanta el sonido de la lluvia, el olor a humedad, el ambiente...

    En cuanto a las novedades, yo también he empezado a hacerlas mensuales, yo, personalmente, las hago a finales de mes y así recolecto todo lo publicado durante el mes. Lo de las entrevistas me parece una idea genial.

    Mucha suerte con los estudios este curso. Son un lacre ¬_¬ no nos dejan hacer nada.

    ¡Cuántos sorteos tienes en mente!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo también prefiero las épocas de lluvia y fresquito, el verano me agobia muchísimo >.<
    Cuantas cosillas nos traes :D

    ResponderEliminar
  4. Ya somos a las que el verano nos desconcentra más que otra cosa. Es cuando menos leo, prefiero mil veces la rutina del invierno.

    ResponderEliminar
  5. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las novedades. (; A mí la verdad me gustan ambos, tanto invierno como verano (en mi país no hay otoño ni primavera x_x), son tan diferentes...

    En cuanto a las novedades, me encanta que coloques una sección de debate porque dadoro participar en ellos.
    Para las novedades de las editoriales podrías hacerlas a fin de mes para colocar todo lo que publicaron en el transcurso del mismo.
    Espero con ansias los domingos musicales pues me encanta la música y compartir opiniones sobre ella. Y a ver si compartimos gustos.
    Por último, ya me emocioné con los sorteos, espero que no todos sean sólo para ESpaña. *---*

    Éxito en este curso (que la suerte es para los que no estudian :P).

    Un saludo. (;

    ResponderEliminar
  7. vaya!! cuantas novedades!!
    pues a mi también me gusta más la época de lluvia, y ya veo que no soy la única.
    la sección de debates se ve súper interesante!! espero estar por aquí mucho y participar mientras pueda!
    en cuanto a la novedades editoriales realmente no lo sé, supongo que lo que te guste más y te quede más fácil.

    y sorteos!! si!! jajaja
    me alegra que tengas tantas cosas en mente, estaré pasándome por aquí, sobre todo en la sección de debates (eso espero)!!!

    besos!




    ResponderEliminar
  8. Estoy ansiosa de ver todos estos cambios y novedades ^^ A mi también me parece que en otoño hay más inspiración que en verano ( yo me aburro a ás no poder, aunque no me gusta ir al cole *-*)
    Lo de las entrevistas me ha gustado, y lo de la música también :)

    Seguro que agrupar los IMM y tener reseñas fijas ayudará mucho (aunque tre a la semana es bastante!!) yo haría dos, a principios y mediados de semana, y así para exámenes tendrás alguna de reserva n.n

    besitos<3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff