jueves, 16 de agosto de 2012

RESEÑA: Promesas que perduran de Sarah McCarty

5 comentarios:
 
Autor/a: Sarah McCarty
Editorial: Pàmies
Edición: 2012
Páginas: 384

ROMÁNTICA
Sinopsis 
Clint McKinnely lleva tiempo cortejando a todas las chicas de Cheyenne con la esperanza de encontrar a la mujer adecuada con la que casarse. No obstante, la única que realmente le atrae es Jenna Henesey, una hermosa joven que enviudó trágicamente durante un incendio.

Pero Jenna es esquiva. Se mantiene alejada y fría, como si temiera a cualquier hombre que se le acerque. Todo eso cambiará una noche, cuando Clint descubre que la mujer por la que se siente atraído se encuentra herida y, además, tiene un bebé del que cuidar. En ese momento tomará la decisión de contraer matrimonio con ella, esperando así solucionar todos sus problemas.
Pero Jenna esconde un terrible secreto, un misterio que la persigue y que amenaza su cordura, y Clint comprenderá que no importa que la salvara una vez de las llamas: ahora tendrá que salvarla de nuevo de un peligro mucho mayor y arriesgarse a perder su propio corazón en el intento.


Sobre el autor/a
Sarah McCarty ha viajado mucho durante toda su vida y ha conocido a fondo otras culturas, viviendo algunas veces en zonas en las que la electricidad no era más que un concepto sin materializar, y un libro el lujo extremo. Aunque podía adaptarse sin problemas a la falta de electricidad, vivir sin la compañía de un buen libro le era intolerable. Para llenar ese vacío, se hizo con papel y lápiz y trazó su propia historia y, durante el proceso, descubrió el placer de la escritura, al que sigue dedicada desde entonces.

Opinión sobre la portada
La portada a mi ver, genial. No es la típica portada de romántica adulta, además los tonos del atardecer son preciosos, rojizos (como adoro el rojo). Me gusta mucho, por no ser la típica portada de romántica adulta, por la imagen del atardecer y por los tonos rojizos. 

Opinión personal 
De esta saga no he leído nada, pero si que leí otro libro hace tiempo de Sarah McCarty, Deseo Salvaje el cual me gustó pero no me convenció del todo. He vuelto a probar con la autora y decir que me ha encantado. 
Yo sin haber leído los dos anteriores libros he entendido perfectamente la historia. 
Nos encontramos con Jenna Henesey, la protagonista femenina de la historia, su pasado lleno de dolor, maltratada por su marido, no confía en nadie y mucho menos en si misma, por lo que podemos deducir tampoco ha tenido una buena infancia. Los dos hombres con los que compartió su vida, su padre y su difunto marido la han marcado para siempre, ya no solo físicamente si no psicologicamente. Y ahora tiene una nueva aventura, alguien le ha dejado un bebé en la puerta de su panadería-restaurante. Un bebé mestizo, y si no se casa no podrá cuidarlo, además Jenna no puede tener hijos, así que no le pueden arrebatar aquello que ahora le da ganas de vivir. 
Clint McKinnely, el protagonista masculino, si, ahí retomamos al típico hombre de romántica adulta pero claro, al fin y al cabo, un hombre de esos que no se encuentran ¿no? (JAJAJA) bueno, a lo que iba, está buscando a aquella mujer con la que compartir el resto de su vida, lleva deseando a Jenna desde que la vio pero... estaba casada con ese bastardo. Así que ahora es su oportunidad, ahora que su marido a muerto, se casará con ella.
Una trama que te engancha, unos personajes definidos, pero todos los personajes, incluso los secundarios, además también forman un papel importante en la historia.
El final, ¡QUE FINAL! No os voy a decir nada porque si no la habéis leído, es digno de leer. 
Debo destacar que la sensualidad y las escenas eróticas andan por la novela así que, si tienes una mente cerrada más vale que no lo leas (o si lo lees saltarte las páginas) aunque a veces Jenna cuenta cosas de su pasado que favorecen la trama. Tú decides.
Una novela con sus tópicos de romántica adulta pero con una trama y un final totalmente diferentes de lo que estamos acostumbrados/as a leer.


NOTA: 5/5 Gracias a Pàmies

5 comentarios:

  1. No lo conocía, pero ya la trama me recuerda a algunos que ya he leído, así que dudo que lo lea.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues vaya no lo conocía pero lo pintas genial así que abrá que leerlo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me llama bastante y no lo cogí porque no había leído reseñas y porque al no haber leído los dos anteriores no me atreví...pero ya veo que la historia se entiende perfectamente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No lo conozco, pero parece estar bien^^

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero tiene muy buena pinta ^^ Gracias por tu reseña ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff