lunes, 27 de agosto de 2012

6a Prueba Concurso Veraniego 2012

6 comentarios:
 
¡Hola Corazones!

Primero, os dejo una fotografía de los puntos extra que tenéis que enviarme. También tenéis que dar me gusta a --> http://www.facebook.com/editorialcasals
Los puntos extra me los podéis mandar ya o esperar a que finalice el concurso (31 de agosto) así podéis conseguir más puntos extra, si decidís la segunda opción tenéis de plazo para enviarlo ese fin de semana (1 y 2 de septiembre), el lunes los tengo que tener ya para sumarlos y decir los ganadores, la persona que no me los envíe en ese plazo, lo siento mucho pero no contabilizarán.


*La quina prueba consiste en decir lo que piensas del blog (sed sinceros/as), aspectos negativos y positivos, que piensas del diseño, de las reseñas, de la distribución, de los sorteos/concurso que he hecho hasta hoy, no sé (de mi ?) que las neuronas piensen, valoraré mucho la sinceridad ¿Como sabré si soy sinceros/as? Si hay cosas negativas y su porqué, porque nada es perfecto así que... ¡a decir la verdad!
*Si veo que decís la verdad +20 puntos, si veo que la prueba está más floja pero veo que hay aspectos negativos y su porque +10 y si veo que ponéis "No tiene nada negativo, a mi me gusta mucho" o cosas por el estilo +0.
*Tenéis que mandar un correo a concursoveraniego@hotmail.com con el asunto 6a Prueba.

Y el libro que se desvela en esta prueba es... 

Tigre, Tigre una novela que no solo trata de tigres, si no del respeto hacia los animales.

6 comentarios:

  1. Yo estoy reuniendo todos los puntos extra así que me acojo a la segunda opción. Este fin de semana te los mando todos juntitos =3

    En cuanto a la prueba, también me pondré a ello.

    Besitos y gracias por avisarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he enviado el email con los puntos extra.

      Mucha suerte a tod@s

      Eliminar
  2. Gracias por la foto de los puntos extra que era algo que te iba a preguntar porque no me acordaba de cuanto era cada uno xD.
    En estos días te envío la prueba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo ya te he envido algunos puntos extras por correo pero como sigo haciendo los anuncios ya te los mando los que me quedan este fin de semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. yo te envío los puntos extras este fin de semana y cuando tenga un poco mas de tiempo te mando el correo de la prueba.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Suerte a los participantes (sed sinceros ^^, aunque el 98% serán elogios) ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff