sábado, 14 de abril de 2012

RESEÑA: Tras la niebla de Nessa J.S.

16 comentarios:
 

¡Hola corazones!

Hoy sábado os dejo la reseña de Tras la niebla de Nessa J.S. una novela que me ha sorprendido pero... para MÁS que bien.


Autor/a: Nessa J.S.
Editorial: Éride
Edición: 2011
Paginas: 610

 MISTERIO/ROMÁNTICA
Sinopsis
«El coche se levantó de la parte delantera de forma inesperada y comenzó a dar vueltas de campana incesantemente hasta que todo se tornó turbio, nebuloso y oscuro. Escuché un susurro, una voz… Me decía que todo iría bien».
Estuve noche tras noche tendida en una cama como un ser inerte a causa de un extraño accidente bajo un profundo estado de coma. Hasta que súbitamente un día desperté.
Padecía una amnesia que me impedía recordar todo lo que había sucedido en mi vida. Sin un nombre que recordar, sin familia; sin nadie a quién poder acudir.

Opinión personal
Como he dicho antes, Tras la niebla me ha sorprendido, no me esperaba encontrar nada de lo que he leído que es más ha sido genial. Una narración de muy buena calidad, las descripciones de los lugares y los personajes están muy bien elaboradas, la trama de la historia a parte de ser original ha estado muy bien narrada y no me he aburrido en ningún punto de la historia.
Junta misterio, asesinatos y romántica, todo junto y eso la verdad te hace seguir adelante leyendo. Por una parte quieres saber quien es el asesino (que ni por asombro te lo puedes imaginar quien es, a mi me ha dejado con la boca abierta), si Jade-la protagonista- seguirá con vida y si terminarán juntos Jade y Key. 
Sobre los personajes principales Jade y Key... Jade es una mujer independiente, valiente y aunque tiene sus momentos que se viene abajo (como todas/os) se levanta y sigue. Key es el personaje masculino y él es muy cabezota y un poco creído pero muy romántico y si quiere algo, lo consigue. 
Los personajes secundarios (que son muchos) me han gustado todos menos el/la asesino/a que no voy a desvelar quien es. Todos están perfectamente con una personalidad concreta.
Una novela que te atrapa y que muchas veces te ciega, estás tras la niebla y no puedes ver quien realmente es tu amigo y quien no.

NOTA: 5/5
¿LA LEÍSTE? ¿QUE OPINAS?

¿PIENSAS LEERLA?
Gracias a Éride

16 comentarios:

  1. Me llamaba mucho, y después de tu reseña no puedo hacer más que querer leerlo ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo encuentres pronto y que lo disfrutes tanto como yo ^^

      Un besazo corazón :3

      Eliminar
  2. pedazo libro, quiero leerlo ya, cuando lo vea me lo compro sin pensarlo! Gracias por tu reseña guapa
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está genial, como lees en la reseña me ha encantado. Espero que si lo lees lo disfrutes tanto como yo :)

      Un besazo corazón :3

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene este libro! Me lo voy a apuntar para leerlo próximamente ;)
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecto, lo recomiendo plenamente ^^

      Un besazo corazón :3

      Eliminar
  4. Tiene una pinta increíble! ¡Gracias por la reseña!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo lees te guste tanto como a mi ^^

      Un besazo corazón :3

      Eliminar
  5. Hola Karla! Te escribo para decirte que me siento muy aforunada!! Primero, por estar dentro de este maravilloso mundo desconocido, el tuyo, y segundo, por esa increíble opinión acerca de la novela. Me has dejado boquiabierta y ojiplática!! :O
    Muchísimas gracias por leerlo, por tenerlo en un rinconcito de tu espacio, y por esta crítica tan maravillosa. Estoy tan emocionada que no sé qué más decir..., más que: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. ¡Eres un solete!

    Un abrazo gigantesco y de todo corazón, Karla.

    Nessa J.S. ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Karla! Pasaba por aquí para preguntarte una pequeña cosilla. He terminado mi segundo libro de Literatura fantástica Juvenil, y quería saber si no te importaría que te mencionara en los agradecimientos, al igual que a tu blog. (He querido poner a todos los que han reseñado el primer libro en señal de gratitud por vuestro tiempo dedicado y por las opiniones). Sin compromiso, ¿ok?
    Muchas gracias por todo. Un besin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nessa!
      Claro que no me importa que me menciones en los agradecimientos, ¡sería todo un honor que guardaras ese rinconcito para mi!
      Enserio, muchas gracias por añadirme. A mi me gustaría promocionar tu nueva novela en el blog, si eso me pasas sus datos y hago una entrada ;)

      Un besazo corazón :3

      Eliminar
  7. replica bags in delhi Click Here k9b15h1o44 replica bags manila replica bags lv replica gucci k6o81b0r42 replica bags wholesale hong kong replica bags from china Visit Website e2j54z3u13 replica bags louis vuitton

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff