viernes, 27 de abril de 2012

Cosas que decir...

7 comentarios:
 
Hola Corazones,

Siento estos días no actualizar nada, ni reseñar ningún libro pero está semana ha sido un poco rara y no tenía ganas de nada. No tengo ganas de decir los motivos, lo siento. 
Pero espero mañana ponerme al día de todo y hacer las reseñas pendientes (que son bastantes), el próximo IMM lo aré a la semana que viene, está semana solo ha llegado a mis manos un libro, Cryer's Cross de Lisa McMann gracias a Everest. 

Las reseñas pendientes son:
-La locura de lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley
-Detrás de ti de S. B. Hayes
-Siete historias de Àngels Om
-Regresión de Robert Liparulo

Ahora por otra parte quiero informaros de un virus que ha infectado los ordenadores de la editorial SM, copio y pego de los e-mails recibidos:
¡Hola!
Hoy os escribimos por un tema "serio". Resulta que uno de los libros que debía salir a la venta en mayo no ha salido como esperábamos. Al parecer, un virus informático se ha colado en algún punto de la cadena de edición e impresión y ha modificado el texto original.
Vamos a retirar todos estos libros defectuosos. Si encontráis alguno en librerías, vigilad que sea la edición “buena”, no la manipulada, antes de comprarlo y hacer vuestra reseña.
Todavía no sabemos si el virus está en la imprenta o en alguno de los ordenadores de la editorial. En cualquier caso, y por si le sucediera algo a esta cuenta de mail, por favor, utilizad twitter con el hashtag #miyazaki para comunicaros con nosotros.
De igual modo, si recibís algo "sospechoso" desde nuestra dirección de correo electrónico, por favor, compartidlo en vuestro blog y poned el enlace desde twitter con #miyazaki. Así podremos intentar entre todos descubrir de qué se trata.
Hemos recibido algunas pistas sobre el virus conocido con el nombre de Miyazaki. Tras mucho pensarlo, creemos que lo mejor es compartir esta información con todos vosotros. Hemos subido lo que sabemos hasta ahora aquí: http://www.literaturasm.com/miyazaki.html

Y eso es todo, lo siento mucho por no actualizar pero no estaba muy bien y no es que ahora esté genial pero mejor tomárselo todo de otro modo y no estar mal. ¡Hay que tomarse la vida con optimismo!

7 comentarios:

  1. Hola, es la primera vez que me paso por tu blog, cuando hagas esas reseñas que luego pondrás me pasare y las leeré, igual me gustaría saber de que hablas bien en tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada, a todos nos pasan cosas que nos hacen dejar el blog un poco..
    Espero tu reseña de Detrás de tí :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, cada uno se pone cuando tiene ganas (o puede), nosotros estamos aquí cuando tu quieras. Un besazo^^

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vaya bien sea lo que sea por lo que estes pasando. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, guapa :) No te agobies y sonríe que, como tú díces, hay que ser optimista :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestro apoyo corazones :')

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro saber de ti ^^ Te animo en todo lo que hagas y espero que estos malos momentos desaparezcan y puedas volver a estar tranquila :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff