viernes, 2 de diciembre de 2011

In my mailbox 11

18 comentarios:
 
¡Hola corazones!


¿Como van estas semanas? Yo no paro de hacer exámenes y trabajos, estoy hasta arriba y no estoy leyendo mucho pero menos mal que ahora pasará esta semana que viene y ya se terminaron los exámenes!
Hoy os dejo caer por aquí mis últimas adquisiciones, ¡espero que os gusten!


La noia del llac [La chica del lago] de Steph Bowe es un libro que desde que lo vi lo quise y me ha llegado de parte de La Galera, me lo leí en una tarde porque al ser cortito no me llegó a más, así que seguramente próxima reseña. 









Blood Magic de Tessa Gratton también enviado por La Galera, su sinopsis me llama ucho la atención y la portada es que no está nada mal, haber que esconderá...








Palabras envenenadas de Maite Carranza, cuando envié un correo a Edebé para ver si podían colaborar en el sorteo por los 600 seguidores [para participar aquí] me dijeron que eligiera el libro que quisiera y me llamó mucho la atención este y me dijeron que me enviarían un ejemplar para mi para reseñar y seguramente me lo leeré este finde cuando termine de leer Apartamento 16.






Me ha llegado por parte de Cristina del blog En el mundo de la fantasía gané su sorteo de marcapáginas y me envió todos estos marcapaginas tan preciosos, una libreta de La Galera y una chapa de Retrum ¡Muchas gracias! ¡Es todo realmente precioso!








& eso es todo, espero que os hayan gustado mis adquisiciones de estas dos semanas y también espero que os apuntéis al sorteo que he organizado, de momento sois solo 5 participantes de momento y tenéis de tiempo hasta el 23 de diciembre, recuerdo para participar aquí.

18 comentarios:

  1. Tanto La chica del lago como Blood Magic me llaman bastante la atención :D ¡Disfruta de las lecturas! Y felicidades por el premio, cuantos marcapáginas *__*

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No te agobies, ya queda menos para que acaben ^^
    De los libros La chica del lago lo tengo desde hace siglos pero aun no lo he empezado.
    Blood Magic no creo que tarde mucho en leerlo.
    Palabras envenenadas le tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. =) tengo ganas de leer Blood Magic ^^
    Un beso! y suerte en los exámenes^^

    ResponderEliminar
  4. Los libros me gustan mucho y los marcapáginas también. Ánimo y no te agobies demasiado. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ay, cuántos marcapáginas preciosos O_O y el libro de Blood Magic tiene que ser míoooo.
    Feliz lectura!
    Besotes rojos.

    ResponderEliminar
  6. Pues si que tienes lecturas pendientes!! me han encantado los marcapáginas!!!! Suerte en los estudios!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también leí La chica del lago en menos de un día ^^ Me encantó!!! Y tengo Blood Magic :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios corazones :$

    Os adoro :3

    ResponderEliminar
  9. La chica del lago me gustó mucho, Blood Magic no está mal (de los dos libros están publicadas las reseñas en el blog) y Palabras envenenadas pintan muy bien, ya nos contarás ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero Blood magic y palabras envenenadas los tenga ganitas^^

    ResponderEliminar
  11. Que buena pintaa!! especialmente el de Maite Carranza!!!
    Te sigoo!! bss

    ResponderEliminar
  12. A La chica del lago le tengo unas ganas tremendas =)
    ¡suerte con los exámenes que quedan! :P

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los comentarios corazones :3

    Os quiero :$

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulos los marcapáginas! La chica del lago me gustó bastante, Palabras envenenadas estuvo bien y a Blood magic le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. @Akaxu, gracias por comentar corazón :3

    Un besazo :3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff