lunes, 7 de noviembre de 2011

Mini-reseña: Almas Gemelas de Elizabeth Chandler

14 comentarios:
 
¡Hola corazones!


Hoy os dejo la mini-reseña de Almas Gemelas de Elizabeth Chandler. Siento hacer la reseña tan cortita pero tengo prisa y debo subirla que si no se me van acumulando cosas para el blog.





Autor/a:Elizabeth Chandler
Editorial: Planeta Internacional 
Edición: 2011
Paginas: 630

ROMÁNTICA PARANORMAL
Sinopsis
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto.
Tristan es el capitán de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo… hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera…

Opinión personal
Almas gemelas es una novela preciosa, muy emotiva. Mezcla verdadero amor con una trama de extraños sucesos ya paranormales como psíquicos.
Primeramente no me enganchaba, me pensaba que era otra cosa… pero sobre la segunda parte empecé a no parar de leer hasta terminármelo.
Es una novela que vale la pena leer, los personajes son muy simples y poco a poco ves sus verdaderos sentimientos ya sean buenos como… oscuros… Al principio como dije antes es un poco coñazo porque te explica cómo se van conociendo Ivy y Tristan, una simple novela de amor ¿no? Pero cuando sucede el accidente y empiezan a suceder cosas te atrapa y no te deja ir.

NOTA: 5/5
¿LA LEÍSTE? ¿QUE OPINAS?

¿PIENSAS LEERLA?

14 comentarios:

  1. A mi me encantó
    pero para mi la parte bonita fue como se conocieron Ivy & tristan y a mi se me hizo corta ^^
    pero comparto el resto contigo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en la estantería, a ver si me animo a leerlo!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios corazones :3

    Un besazo ^-^

    ResponderEliminar
  4. A mi me sorprendió mucho y creo que por eso me gustó bastante ^^ es un libro que mezcla un poco de todo, aunque me hubiera gustado cargarme a algún personaje yo misma... no está mal ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho, fue muy tierna. Lo que ya no sé es con qué nos va a salir ahora con el siguiente, con lo bien atadito que quedó todo en la trilogía.... :S



    http://lecturadirecta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Yo no lo he leído pero tengo muchas ganas de hacerlo. Ahora que leo tu mini-reseña con más ganas aún sobre todo por esa nota. Estoy segura que me encantará

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Corazones, gracias por comentar :3

    Un besazo ^-^

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pendiente, a ver cuando me animo porque tiene que estar genial :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Inma, si, esta más que genial corazón :3

    Un besazo ^-^

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho el libro *__*
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La tengo en mi estantería esperando a que una servidora coja la coja y la empiece a leer XD

    ResponderEliminar
  12. Gracias por vuestros comentarios corazones :3

    Un abrazo ^-^

    ResponderEliminar
  13. Yo me lo he leído y tengo que decir que me gustó mucho, sobre todo el final, pero me transmitió lo mismo que una de esas pelis que ponen los sábados por la tarde en antena 3.

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff