viernes, 15 de julio de 2011

In my mailbox 1

6 comentarios:
 
Bueno ahora que terminé de informaros y de participar en los concursos os traigo Tinieblas de Alyson Nöel, hoy por fin me lo he comprado, tengo muchas ganas de leérmelo pero quiero que me dure (aunque se que si lo empiezo hoy esta noche ya me lo he terminado) bueno lo dicho intentaré que me dure porque a mi me cuesta bastante ahorrarme el dinero así que me tiene que durar hasta que tenga otra vez pasta para comprar otro libro ;$

¿Os lo habéis leído? ¿Qué opináis? 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! :)

    Yo no lo he leído pero esta saga me gusta mucho y hace bastante tiempo que quiero leerla, a ver si puedo hacerme con los libros ^^

    ¡¡¡Besos!!! Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Raven! :)

    Yo me leí el primer libro Eternidad porque me lo dejó una amiga y luego yo seguí la saga >< A mi me gustan mucho ;$ Haber éste que tal está ;3

    ¡Gracias cielo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hiee!!!
    Esta será mi próxima adquisición (bueno...cuando me acabe la primera y segunda parte (:

    ResponderEliminar
  4. Pues no me lo he leído, pero esta saga me gusta bastante, así que tb lo tengo en mi lista para comprarlo. Que lo disfrutes!! Un besote

    ResponderEliminar
  5. ay! el otro día estaba en la librería y lo ví! dude en comprármelo o no y al final no me lo compré u.u que rabia! En cuanto pueda me lo compro =) Me gusta mucho el blog besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por vuestros comentarios corazones! ;3

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff