martes, 12 de julio de 2011

¡Novedad!+Concurso Manía-Sangre

No hay comentarios:
 
¡Hola corazones!

Es verano, tengo mucho tiempo libre, me he puesto a escribir una nueva novela, también leo y a partir de ahora también aré reseñas de los libros que me lea.

Perdida en un mundo desconocido empezó como un blog para escribir mi primera novela "Perdida" y obtuvo algo de popularidad pero al dejar de escribirla para el blog este perdió algunos de vuestros corazones, por eso ahora para que descubráis fabulosas novelas que os llegarán al alma escribiré el resumen y mi opinión personal :)

Espero que os guste la nueva función de Perdida en un mundo desconocido.


CONCURSO MANÍA-SANGRE
Eso por una parte, ahora quiero comentarles que hay un concurso que se sale las bases aquí http://sangre-entrelazada.blogspot.com/2011/05/concurso-mania-sangre.html ¡ APÚNTATE EL PREMIO ES DELICIOSO! ;3




PD: Empezaré mañana con Taibhse, un libro que me enamoró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff